Misión, Visión y Valores

Misión:

Ofrecer a un mercado creciente de empresas de clase mundial servicios y procesos de negocio especializados en factor humano, los cuales permitan mediante la operación eficaz y eficiente aligerar la organización. Desincorporando los procesos de bajo valor agregado a su ser, pero elementales para la operación del negocio.

vaki

Visión:

Constituir la mejor alternativa en México de Outsourcing de Servicios en Factor Humano que permita sintetizar los procesos de negocio de nuestros clientes, minimizando su estructura directa e indirecta y reducir su costo de operación, logrando así maximizar su competitividad.

dfg

Valores:

Sinergia: Estamos convencidos de que la unión de fuerzas es la única forma de construir una organización de alto nivel de desempeño. El trabajo en equipo con nuestros clientes, empleados, asociados e inversionistas, mantiene la empresa ascendiente.

Integridad: Sólo la conducta humana íntegra merece el respeto de los clientes y la sociedad. No cabe la corrupción tanto en el decir o actuar en nuestra organización.

Medio ambiente: El objeto empresarial que nos mueve es la generación de bienestar a nuestros clientes, empleados, asociados, accionistas y a la sociedad. El reconocimiento del cumplimiento de este valor es la permanencia en el mercado y sólo operando en un marco de legalidad y respeto al medio ambiente que nos rodea, es posible la trascendencia.